EPA

Misión y Valores

Estar posicionados en el 2018, a nivel departamental, como líderes en el acompañamiento y apoyo a los procesos de formación académica de estudiantes escolares y universitarios; siendo así, referentes en la aplicación y desarrollo de adecuadas prácticas de enseñanza, por medio del uso de herramientas y metodologías vanguardistas.

EPA Asesorías es una entidad de carácter privado, dedicada a brindar acompañamiento académico en el proceso de formación de estudiantes universitarios en Medellín, a través del uso eficiente de herramientas académicas vanguardistas, que combinadas con un selecto talento humano competente y apasionado por la enseñanza, garantizan la comunicación efectiva en sus procesos de aprendizaje.

 

  • Confiabilidad

Ser diligente, hacer buen uso del tiempo y cumplir con la palabra. Llegar a tiempo es señal de respeto y se da la importancia que merecen nuestros clientes.

 

  • Pasión

Sólo se hará bien la tarea de ayudar si se hace desde el corazón.

 

  • Comunicación

En la comunicación surgen las ideas, mejoran los procesos y se encuentran soluciones.

 

  • Crecimiento:

Mejoramiento continuo como personas y como empresa.

 

  • Compromiso

Detrás de cada acción hay un estudiante a la espera de un gran ayuda; atenderlo bien y a tiempo refleja nuestra mejor cara como equipo.

Ingresar    
Solicitar Asesoria